TÉCNICOS NBA

Doc Rivers, multado por criticar a uno de los árbitros del partido contra los Bulls

hispanosnba.com |

El técnico de los Boston Celtics, Doc Rivers, ha sido sancionado con una multa de 25.000 dólares por la NBA por criticar públicamente la actuación de Bill Kennedy, uno de los 3 colegiados que dirigieron el partido entre los Bulls y los Celtics.

El partido terminó en derrota para el equipo de Boston y con Rivers totalmente indignado por la actaución arbitral y en particular con la de Bill Kennedy, que le expulsó con una doble técnica a 30 segundos del final.

Tras el partido, Rivers cargó de forma furibunda contra la labor de Kennedy en el momento de su expulsión y ante los medios con posterioridad, lo que le ha costado la multa, su segunda esta temporada tras la que recibió por criticar el arbitraje del partido que en febrero les enfrentó a los Lakers. Y es que al entrenador de los Celtics le cuesta contenerse no sólo durante los partidos sino también al finalizar estos.

La liga, al parecer, ha sancionado también al árbitro implicado con una multa cuya cuantía y motivo exacto no han sido hechos públicos.