LESIONES

Wally Szczerbiak baja para 2 o 3 semanas en los Cavs

hispanosnba.com |

El alero de los Cleveland Cavaliers tendrá que estar de baja entre 2 y 3 semanas depués de que la resonancia magnética realizada sobre su rodilla izquierda haya revelado la existencia de un esguince en la misma.

El jugador norteamericano, nacido en Madrid, se lastimó la rodilla en los últimos segundos del tercer cuarto del partido que enfrentó anoche a su equipo con uno de sus grandes rivales en el liderato de la Conferencia Este, los Orlando Magic.

El esguince del alero de los Cavs se localiza en su ligamento colateral medio y aunque, afortunadamente, no existe rotura, el jugador habrá de guardar reposo para recuperarse y tratar de estar al 100% de cara a la fase final, en la que las aspiraciones de los de Ohio este año son máximas.

Szczerbiak ha venido siendo durante el año una presencia fundamental en el banquillo del equipo de Mike Brown, desde el que ha salido habitualmente en la actual temporada para promediar 7,1 puntos y 3 rebotes en 21 minutos de juego a lo largo de 64 encuentros.