PROBLEMAS LEGALES

Sean Williams arrestado tras causar daños en una tienda de móviles

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los New Jersey Nets Sean Williams no estuvo anoche en el partido que su equipo jugó contra los Nuggets porque mientras sus compañeros estaban sobre la pista, él se encontraba unos kilómetros más allá, en la cárcel del condado de Douglas.

El jugador fue trasladado a la cárcel de dicho condado, en el área metropolitana de Denver, tras ser detenido poco antes del encuentro, a las 2 de la tarde, después de protagonizar un violento altercado en una tienda en la que causó daños valorados en más de 1.200 dólares.

Al parecer, Williams mantuvo una fuerte discusión con el dependiente de la tienda de telefonía móvil de la compañía AT&T de un centro comercial de Lone Tree, una localidad de las afueras de Denver, tras el cual Williams arrojó un monitor de PC en el interior de la tienda, destrozándolo y causando diversos daños.

La incomprensible actitud del jugador de los Nets le ha costado ser acusado de daños vandálicos, un delito grave, y alteración del orden público, cargos de los que debía responder hoy mismo ante el tribunal del condado.

Es la segunda vez que arrestan a Sean Williams esta temporada, ya que el conflictivo jugador de los Nets fue detenido por entrar sin autorización en el Boston College, su antigua universidad, donde a su vez tenía prohibida la entrada por varios incidentes anteriores que en su día le costaron ser expulsado de la institución. Los cargos contra él fueron posteriormente retirados.