SUCESOS

Hieren de bala a Carl Landry en Houston

hispanosnba.com |

El compañero de posición del argentino Luis Scola en los Rockets de Houston, Carl Landry, ha sido herido de bala en un tiroteo ocurrido cerca del centro de la ciudad texana. El jugador ha recibido un balazo en la parte baja de su pierna izquierda aunque su estado no es grave. Será baja por entre 1 y 3 semanas.

El incidente en el que ha resultado herido el jugador no está muy claro. Al parecer Landry, que acababa de regresar de Nueva Orleans con el resto del equipo, circulaba con su coche a las 2 y media de la madrugada cerca del centro de la ciudad, cuando otro vehículo golpeó al suyo por detrás.

Cuando salió a inspeccionar los daños, el otro vehículo pasó lentamente a su lado y desde su interior se realizaron 2 disparos contra el jugador, el segundo de los cuales le alcanzó, al parecer de forma superficial, en la pantorrilla izquierda.

El jugador fue trasladado al hospital Memorial Herrman-Texas de la ciudad texana donde fue atendido de la herida de bala y de un dedo de su mano izquierda dislocado y posteriormente dado de alta, según confirmó el general manager de los Rockets Daryl Morey, quien afirmó que el jugador tardará en recuperarse entre 1 y 3 semanas.

La policía especula con la posibilidad de un intento de robo sobre el jugador, pero hasta el momento no se ha podido identificar a los ocupantes del vehículo agresor y las autoridades siguen investigando.