LESIONES

Iverson estará fuera 2 semanas por sus problemas de espalda

hispanosnba.com |

El escolta de los Detroit Pistons Allen Iverson estará fuera de las pistas al menos 2 semanas debido a los problemas que viene sufriendo en su espalda y que le han hecho perderse los últimos 3 encuentros, saldados con otras tantas victorias de su equipo.

Iverson regresó a Detroit la semana pasada, abandonando la gira en la que se encontraba inmerso el equipo, para hacerse diversas pruebas médicas que confirmaran el alcance de las molestias que venía sufriendo en su espalda.

Después de una primera resonancia realizada en Detroit que no reveló daños estructurales en su espalda, el jugador viajó a Georgetown a pedir una segunda opinión y han sido estos últimos especialistas los que le han recomendado el reposo de 2 semanas, tras las cuales volverá a ser reevaluado.

Desde que Iverson se ausentó del equipo, los Pistons han encadenado 3 victorias seguidas ante Orlando, Boston y Denver lo que ha levantado un amplio debate entre aficionados y analistas sobre la posible influencia negativa de la presencia de Iverson en el juego de la franquicia de Michigan.