TÉCNICOS NBA

El técnico de los Thunder quiere a Joe Smith en el equipo

hispanosnba.com |

El entrenador de los Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, ha manifestado su preferencia por que el veterano Joe Smith permanezca en el equipo. Las declaraciones de Brooks se producen en un momento en que todos los rumores apuntan hacia una posible rescisión del contrato del jugador por motivaciones económicas.

Preguntado por las conversaciones entre el general manager de los Thunder, Sam Presti, y el agente del jugador, Brooks fue claro, “no sé lo que estará pasando. Sólo sé que me gusta lo que Joe aporta al equipo. Joe es perfecto para este equipo. Ha sido estupendo para nosotros”.

La posible rescisión del contrato de Smith lleva rumoreándose desde casi el inicio de temporada, pero estos días los rumores se acrecientan debido a que el próximo domingo 1 de marzo termina el plazo para que los jugadores sean elegibles para jugar los playoffs y hay muchos equipos bien clasificados interesados en Smith si es liberado antes de esa fecha.

El jugador ha mostrado su disposición a seguir en el equipo y cumplir su contrato, pero las intenciones de la franquicia no están claras. Si Smith fuera cortado, es seguro que varias de los equipos más poderosos de la liga se lo rifarían, ya que por un precio más que asequible podrían obtener un jugador que puede aportar una buena dosis de calidad y experiencia desde el banquillo.