ACTUALIDAD

Walter Herrmann, padre por segunda vez

hispanosnba.com |

El argentino Walter Herrmann fue testigo ayer de una de esas cosas que te alegran no sólo una temporada cada vez más oscura como la que está teniendo, sino una vida: el nacimiento de su hija.

La esposa del jugador de Venado Tuerto -la española Elena, médica malagueña hija del podólogo del club de baloncesto Unicaja Málaga en el que militara Herrmann antes de irse a la NBA-, dio a luz en la noche del martes a una hermosa niña de 3,7 kilos de peso y 56 centímetros de estatura que llevará el nombre de Bárbara, un nombre cargado de significado en la vida del deportista, ya que así se llamaba su hermana pequeña, fallecida en accidente de tráfico en el año 2003.

El jugador no jugó anoche con los Pistons para estar con su mujer y su hija recién nacida y Walter Sharpe ocupó su lugar en el banquillo.

Es la primera hija de la pareja, aunque no el primer hijo del argentino, que tiene otro vástago -Federico, de 9 años- fruto de una relación anterior y que vive en Argentina con su madre.

Una gran alegría para el jugador venadense que ha sufrido a lo largo de su vida golpes muy duros. En 2003, su madre, su hermana pequeña y su novia de aquél entonces fallecieron en un trágico accidente de tráfico y un año después fue su padre quien perdió la vida de forma repentina tras sufrir un ataque al corazón.