MERCADO NBA

Bulls y Nets cerca de un acuerdo para intercambiar a Hughes por Simmons

hispanosnba.com |

Los Bulls de Chicago y los Nets de Nueva Jersey podrían estar muy cerca de alcanzar un acuerdo para intercambiar al veterano escolta de Chicago Larry Hughes por el alero de los Nets Bobby Simmons, según publica el diario Chicago Sun-Times.

Según el diario de Chicago, el acuerdo estaría prácticamente hecho, al menos por parte de los Bulls, y sólo faltaría que los Nets se decidieran a poner su rúbrica en él. En el traspaso podría entrar el base de los Nets Maurice Ager con el fin de cuadrar las cuentas, después de que los Bulls hayan rechazado recibir al ala-pívot de segundo año Sean Williams.

Hughes, que ha de cobrar 12,8 millones este año y 13,7 el que viene, no ha jugado por decisión de su entrenador, Vinny Del Negro, en los últimos cuatro partidos y no parece entrar en los planes de Chicago, que hace tiempo que busca un equipo donde colocarle. El escolta ha promediado 12 puntos y 3,1 rebotes en los 30 partidos que ha disputado.

Simmons, por su parte, tiene también un sustancioso contrato que expira en 2010 a razón de 9,9 millones esta temporada y 10,6 la que viene. El alero ha sido titular en 37 de los 38 partidos de su equipo y ha promediado hasta ahora 7,8 puntos y 4,6 rebotes.