LESIONES

Marcus Camby y Acie Law, bajas en Clippers y Hawks

hispanosnba.com |

El pívot de Los Angeles Clippers Marcus Camby y el base de los Atlanta Hawks estarán entre 1 y 2 semanas de baja debido a sendas lesiones.

Camby sufrió una fea torcedura de tobillo en el partido que enfrentó a su equipo con los Bucks el pasado sábado, tan fea que se temió que se hubiera lesionado también la rodilla. Finalmente, todo se ha quedado en un esguince que los médicos han estimado que tardará en curar entre 7 y 10 días, aunque, dada la forma en que se torció el tobillo, todo apunta a que el tiempo de recuperación podría alargarse hasta las 2 semanas.

La ausencia de Camby deja el juego interior de los Clippers reducido prácticamente a la nada, ya que Chris Kaman y Zach Randolph también se encuentran lesionados, bajas a las que se unen las de los bases Baron Davis y Jason Hart.

Por su parte, Law tuvo que abandonar el partido que enfrentaba anoche a su equipo con los Raptors de Toronto tras sufrir un rodillazo en el muslo derecho que le provocó una fuerte contusión en el cuádriceps. Se espera que esté ausente entre 7 y 10 días.

Su baja se une a la del dominicano Al Horford y la de Marvin Williams, que se recupera aún de la conmoción cerebral sufrida tras golperse con el suelo después de recibir una dura falta de Turiaf en el partido contra los Warriors.