LESIONES

Chris Kaman no regresará probablemente hasta después del All-Star

hispanosnba.com |

La recuperación del pívot de los Clippers Chris Kaman de la lesión que sufre en el empeine de su pie izquierdo parece ir más lenta de lo esperado y las últimas previsiones no son nada halagüeñas.

Al parecer, Kaman no estará listo para volver a jugar hasta después del parón del fin de semana del All-Star, lo que supondrá casi 3 meses de baja, puesto que el pívot no ha disputado un solo minuto desde el 26 de noviembre pasado.

Esas son las previsiones que ha ofrecido a la prensa el entrenador y general manager del equipo, Mike Dunleavy. La altura y peso del jugador hacen, según Dunleavy, que haya que tomarse el proceso de recuperación con calma ya que apoyar los 120 kilos de Kaman sobre un pie que no esté curado totalmente podría agravar la lesión o provocar otras.

El retraso en su puesta a punto hará más difícil el hecho de que se cumplan los numerosos rumores de traspaso en los que está involucrado el pívot de los Clippers. Parece difícil que haya algún equipo que se arriesgue a hacerse con sus servicios sin comprobar antes su plena recuperación y el plazo de traspasos termina el 19 de febrero, una fecha en la que es probable que el jugador no haya reaparecido.