MERCADO NBA

Los Raptors mandan a Adams a los Clippers y los Spurs despiden a Tolliver

hispanosnba.com |

Los equipos de la NBA siguen muy activos esta semana en el proceso de redondear sus plantillas añadiendo o prescindiendo de las piezas menores de sus respectivas rotaciones. Y es que el viernes expira el plazo para rescindir sin coste los contratos que no están garantizados o hacer hueco en la plantilla para futuros traspasos.

En este último sentido parece enmarcarse el envío del jugador de los Raptors Hassan Adams, aderezado con un puñado de dólares, a los Clippers a cambio de una futura segunda ronda del draft. Un movimiento que hace hueco en la plantilla para tal vez un futuro traspaso en la franquicia canadiense, tal y como se viene rumoreando en los últimos días.

Adams, llegado este año a Toronto, apenas había jugado 52 minutos esta temporada en los 12 partidos en que llegó a saltar a la cancha. Los Raptors tienen ahora 13 jugadores en plantilla.

Por otro lado, los Spurs de San Antonio han prescindido de Anthony Tolliver, un ala-pívot novato que había promediado 2,7 puntos y 2,2 rebotes con los texanos en los 19 partidos que había disputado. Su mejor actuación habían sido los 9 puntos y 6 rebotes conseguidos en la derrota de su equipo ante Milwaukee el 12 de noviembre pasado.