MERCADO NBA

Shaun Livingston, Austin Croshere y Dee Brown se quedan sin trabajo

hispanosnba.com |

Los equipos de la NBA siguen haciendo limpieza en sus plantillas antes de que llegue el día 10 y se vean obligados a garantizar los contratos de todos sus jugadores por lo que resta de temporada. Los últimos en hacerlo han sido Miami, Milwaukee y Phoenix que han rescindido los contratos de Shaun Livingstone, Austin Croshere y Dee Brown respectivamente.

Livingston no ha tenido fortuna en su intento de regresar tras su gravísima lesión de rodilla y apenas ha disputado 4 partidos con los Heat antes de que estos decidieran despedirle para ahorrarse la mitad de su sueldo, el jugador solo tenía garantizados 370.000 dólares, y así volverse a situar por debajo del límite salarial de penalización en la liga (luxury tax).

Lo mismo ha ocurrido con el veterano Austin Croshere en Milwaukee. Con 12 temporadas de NBA a sus espaldas, las 9 primeras en Indiana, Croshere parece estar un paso más cerca del final de su carrera NBA tras ser cortado por los Bucks después de haber jugado minutos testimoniales en los 11 encuentros en que ha tenido presencia en pista.

En cuanto a Dee Brown, su presencia en Phoenix ha sido un visto y no visto. Contratado hace menos de 2 semanas, apenas ha tenido tiempo de disputar 2 encuentros con la franquicia de Arizona antes de verse nuevamente en la necesidad de buscar equipo.