LESIONES

El lituano Ilgauskas podría perderse 1 mes de competición

hispanosnba.com |

La lesión de tobillo del pívot lituano de los Cleveland Cavaliers Zydrunas Ilgauskas es más grave de lo que se creía en un principio. Una nueva resonancia realizada sobre el tobillo que se torció el pasado día 10, el izquierdo, ha mostrado que el jugador sufre una pequeña fractura en el astrágalo.

La fractura detectada puede hacer que el jugador se pierda 1 mes de competición, según las peores estimaciones. Las nuevas pruebas médicas se le realizaron después de que el jugador sintiese dolor y agarrotamiento en el pie lesionado tras su regreso después de 3 partidos de ausencia.

Ilgauskas ya se perdió casi dos temporadas completas en el inicio de su carrera en la NBA por problemas en los pies, aunque en Cleveland todos confían en que en esta ocasión no haya más complicaciones.

El propio jugador afirmaba ayer que esta lesión “no está relacionada con mis problemas
en los pies”, lo que calificaba de buena noticia y aseguraba que la resonancia había mostrado que sus antiguas lesiones estaban bien curadas.

La ausencia del lituano es una más que sensible baja para el juego interior de unos Cavaliers que están realizando una gran temporada y luchan por hacerse con el primer puesto de la Conferencia Este.