LESIONES

Zach Randolph deberá descansar 1 o 2 semanas

hispanosnba.com |

Las pruebas médicas realizadas a Zach Randolph han permitido comprobar que el jugador no sufre ninguna lesión de importancia en su rodilla izquierda, pero aun así todo parece indicar que el jugador se perderá entre 1 y 2 semanas de competición.

La razón es que tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos de la franquicia quieren evitar complicaciones y prefieren que el jugador descanse y permita que su rodilla recupere toda su fortaleza antes de volver a las pistas.

Randolph se lesionó hace casi una semana en el partido que enfrentó a su equipo contra Toronto. El jugador se hizo daño en la rodilla al caer en mala postura tras recibir un empujón a destiempo del pívot de los Raptors Jake Voshkul y tropezar con un compañero que se encontraba caído en el suelo.

El propio jugador afirmaba el domingo que no tenía mucho dolor en al zona lesionada, pero Randolph es un hombre con un torso enorme sostenido por dos piernas relativamente delgadas para su peso, de ahí que los médicos prefieran que no juegue si sus rodillas no están al 100%.