PREMIOS NBA

LeBron James y Kobe Bryant, elegidos Jugadores de la Semana

hispanosnba.com |

Los dos hombres que encabezan las apuestas para conseguir el MVP de esta temporada han sido nombrados Jugadores de la Semana del 22 al 28 de diciembre por la NBA. LeBron James ha sido el elegido en el Este y Kobe Bryant en el Oeste.

Los Cavaliers resolvieron los 3 compromisos disputados como locales en esos 7 días y elevaron su marca en casa a 16 victorias por ninguna derrota. LeBron anotó 26 puntos, 6,7 rebotes y 6,7 asistencias en esos 3 encuentros con un 53% de acierto en el lanzamiento.

Los Lakers, por su parte, también se mantuvieron invictos pero ganando un partido más (4-0). Entre esas victorias estuvo su brillante triunfo sobre sus archirrivales, los Celtics de Boston. Bryant promedió 30 puntos, 5,5 rebotes y 4 asistencias, con un porcentaje de acierto aún mejor que el de James (54%).

Otros jugadores que destacaron a lo largo de la semana, según la NBA, fueron: Dwyane Wade (Miami), Rashard Lewis (Orlando), Mo Williams (Cleveland), Gerald Wallace (Charlotte), Jermaine O’Neal (Toronto), Joe Johnson (Atlanta) y Rodney Stuckey (Detroit), en el Este, y Yao Ming (Houston), Kevin Durant (Oklahoma City) y Tony Parker (San Antonio), en el Oeste.