PREMIOS NBA

Jameer Nelson y Chris Paul nombrados Jugadores de la Semana

hispanosnba.com |

Dos directores de juego, Jameer Nelson (Orlando Magic) y Chris Paul (New Orleans Hornets), han sido los elegidos por la NBA como mejores jugadores de las conferencias Este y Oeste, respectivamente, durante la pasada semana.

Orlando ganó sus 3 partidos de la semana pasada bajo la dirección de Nelson y acumula 8 victorias en los últimos 9 partidos. Nelson lideró la anotación de su equipo en los 3 encuentros y terminó la semana promediando 27,7 puntos, 5,3 asistencias y 4 rebotes con un increíble 59% en el tiro de campo y 56% desde el triple.

Los Hornets de Paul también vencieron en sus 3 compromisos y el base promedió 23,7 puntos, 10 asistencias, 5,3 recuperaciones y 4,3 rebotes. Unas cifras espectaculares a las que hay que sumar el hecho de que lleve ya 107 partidos consecutivos robando al menos un balón. Paul ya recibió este mismo galardón en la primera semana de competición.

Otros jugadores nominados han sido: Kendrick Perkins y Rajon Rondo (Boston), Boris Diaw (Charlotte), Lebron James y Delonte West (Cleveland) y Dwyane Wade (Miami), en el Este, y Jamal Crawford (Golden State), Tracy McGrady (Houston), Amare Stoudemire (Phoenix) y Brandon Roy (Portland), en el Oeste.