LESIONES

Los problemas musculares de Maggette se complican

hispanosnba.com |

Corey Maggette se ha perdido los últimos 3 encuentros de los Warriors y no sabe cuántos más se perderá. La resonancia magnética que se le realizó el pasado miércoles en su pierna lesionada ha revelado que la lesión que sufre es más seria de lo que se creía.

El jugador se estaba recuperando de lo que se suponía un simple tirón en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, pero las pruebas realizadas han mostrado que sufre una pequeña rotura fibrilar en la zona lesionada, lo que puede retrasar su recuperación más de lo esperado.

El veterano alero ya se perdió 4 partidos en noviembre con idénticos problemas musculares en su pierna izquierda que los que sufre ahora en su pierna derecha. Por eso, quiere tomarse con tranquilidad su regreso a las pistas y evitar así que las cosas se compliquen, aunque parece que la tranquilidad no es precisamente su fuerte.

“Estoy intentando tener la mayor paciencia posible, pero soy una persona muy impaciente”, reconoce el jugador. Maggette ha promediado esta temporada 19,1 puntos en los 16 partidos que ha disputado con los Warriors.