LESIONES

Josh Howard será baja en Dallas por tiempo indefinido

hispanosnba.com |

Tras 3 semanas de ser duda permanente en cada partido, los Mavericks han optado por dar descanso por tiempo indefinido a su alero Josh Howard a la espera de que el jugador se recupere de los problemas que sufre en su tobillo izquierdo.

Los responsables del equipo anunciaron la decisión poco antes de que diera comienzo el encuentro que enfrentó la pasada noche a los Mavericks con los Spurs.

Howard ha estado haciendo un gran esfuerzo por regresar, como reconocía su entrenador Rick Carlisle, pero la inflamación recurrente de su tobillo le ha impedido tener continuidad y rendir al máximo nivel.

El jugador guardará reposo mientras protege su pie dañado con una bota especial a la espera de que las molestias desaparezcan. Entre tanto, su ausencia hará probablemente que Carlisle siga teniendo en cancha muchos minutos a 3 hombres bajos, Kidd, Terry y Barea.

Una combinación que le ha dado buen rendimiento en los últimos encuentros y que ha permitido al jugador puertorriqueño brillar como nunca antes.