SANCIONES

Rip Hamilton vuelve a ser expulsado en el Madison

hispanosnba.com |

La relación del escolta de los Pistons Rip Hamilton con el Madison Square Garden sigue siendo tormentosa. Anoche, el jugador de Detroit fue expulsado en la cancha de los Knicks, tras recibir 2 técnicas, por tercera vez en las últimas 4 temporadas. Todo un récord.

No se sabe muy bien qué es lo que tiene la pista del Madison para poner en ebullición la sangre del hombre de los Pistons, pero lo cierto es que a más de un aficionado local le gustaría empapelar las paredes de la pista neoyorquina con carteles de su rostro, cubierto por su sempiterna careta de protección nasal, sobre el lema “Se busca vivo o muerto”, al estilo del viejo Oeste. Y es que no es simpatía precisamente lo que despierta Rip en sus visitas a Nueva York.

En el último episodio de esta conflictiva relación, Hamilton fue expulsado ayer al comienzo del último cuarto al recibir su segunda técnica de la noche tras cometer una falta sobre Jared Jeffries y darle un pequeño empujón a continuación.

En marzo del año pasado fue expulsado en esta misma pista por protestar y en idéntico mes del 2006 por lanzar un balón de un lado a otro de la pista tras serle señalada una falta en ataque. El balón terminó golpeando en la parte superior del reloj de 24 segundos y llegando a la grada.

Entre ambas expulsiones protagonizó también una increíble actuación contra los Knicks en el propio Madison, en un partido en el que endosó 51 puntos al equipo local.