LESIONES

Walter Herrmann es ingresado en un hospital de Boston tras sufrir una leve conmoción cerebral

hispanosnba.com |

El jugador argentino Walter Herrmann tuvo que ser trasladado a un hospital de Boston tras sufrir una leve conmoción cerebral a causa de un golpe recibido en el partido que enfrentó el jueves a su equipo, Detroit Pistons, contra los actuales campeones, Boston Celtics.

La desafortunada jugada ocurrió en el último cuarto, cuando Herrmann llevaba 7 minutos sobre la cancha. El internacional argentino recibió un codazo en la mandíbula en una jugada carente de mala intención.

Como consecuencia del golpe, Herrmann quedó conmocionado, motivo por el cual su club prefirió curarse en salud y decidió que el traslado del jugador a un hospital bostoniano para que permaneciera en observación con el fin de no correr ningún peligro.

Según ha trascendido, el alero de los Pistons sufre simplemente una leve conmoción cerebral que no parece que vaya a acarrearle ningún problema. Su club le ha colocado dentro de la lista de bajas en el apartado de los jugadores que son examinados cada día porque en cualquier momento pueden regresar al juego, lo que en Estados Unidos llaman day-to-day.

Herrmann ha jugado hasta la fecha 10 encuentros de temporada con unos promedios de 4,5 puntos y 2,1 rebotes en 11,1 minutos de juego. Dentro de su rendimiento uno de los aspectos más destacables ha sido su acierto en el tiro, ya que presenta un 53% en el tiro de campo, un 44% en triples y un 100% en los tiros libres.