MERCADO NBA

Los Bulls contratan al veterano Lindsey Hunter para cubrir la baja de Hinrich

hispanosnba.com |

Los Bulls de Chicago se han hecho con los servicios del veterano base Lindsey Hunter para cubrir la baja de Kirk Hinrich, quien casi con toda seguridad no estará en condiciones de volver a jugar hasta dentro de 3 meses.

A sus 37 años y tras 15 años en la liga, Hunter no había conseguido encontrar equipo este verano tras quedarse como agente libre al final de la temporada pasada, en la que disputó 24 partidos con los Detroit Pistons.

Los Bulls se habían quedado con el número 1 del draft, Derrick Rose, como único base puro tras la lesión de Hinrich por lo que la incorporación de Hunter les permitirá cubrir al menos algunos de los minutos de descanso de su armador titular.

Hunter, que a lo largo de su carrera ha promediado 8,8 puntos por partido y ha sido campeón con los Lakers en el 2002 y con los Pistons en el 2004, ha firmado un contrato no garantizado por el mínimo salarial para un jugador de su experiencia, cercano a los 1,3 millones y todo indica que el tiempo de su estancia en Chicago estará ligado al de la recuperación de Hinrich.