LESIONES

Kevin Martin y Jason Richardson se perderán 1 semana de competición por sendas lesiones

hispanosnba.com |

Malas noticias para dos equipos diferentes que se quedarán durante al menos 1 semana sin sus respectivos jugadores estrella. Los Kings han perdido a Kevin Martin, esguince en el tobillo izquierdo, y los Bobcats al también escolta Jason Richardson.

Martin se lesionó en el partido que los Kings disputaron contra los Golden State Warriors tras recibir una falta en una entrada a canasta. Hasta ese momento llevaba 27 puntos anotados y mantiene, en lo que llevamos de temporada, un promedio de 22,4 puntos por partido, lo que le sitúa en el puesto número 11 entre los anotadores de la liga.

Richardson, máximo anotador de los Bobcats, será baja tras haber tenido que someterse a una artroscopia en su rodilla derecha. El procedimiento al que se sometió el jugador de Charlotte era meramente exploratorio con el fin de intentar detectar la causa de la inflamación que sufría en dicha rodilla.

El jugador de los Bobcats lleva este año una media de anotación de 17,6 puntos por partido. Su ausencia dará probablemente la oportunidad de disputar más minutos a Adam Morrison, que ha hecho un buen comienzo de temporada saliendo desde el banquillo tras perderse la temporada pasada al completo por culpa de una lesión.