LESIONES

La lesión de Parker complica la situación de los Spurs

hispanosnba.com |

Si sorprendentemente malo ha sido el arranque de los Spurs en este comienzo de temporada peor aún parece que se les están poniendo las cosas. Dos días después de batir su récord de anotación personal, 55 puntos, el base Tony Parker se lesionó.

El armador francés se torció el tobillo izquierdo el viernes al intentar una entrada a canasta en el partido que los Spurs perdieron ante los Miami Heat. La lesión le mantendrá de baja al menos 4 semanas tras confirmar la resonancia magnética que se la hecho esta mañana que tiene un esquice de grado 2.

La dirección del equipo podría recaer ahora en el base novato George Hill, que apenas ha disputado 35 minutos en lo que llevamos de temporada. Los Spurs han conseguido hasta ahora 1 victoria por 4 derrotas en lo que supone el peor comiezo de temporada del equipo desde el año 1996.

La baja de Parker se une a la de otro de los hombres básicos del equipo, Manu Ginóbili, que, aunque ya ha empezado a hacer algunos ejercicios en los entrenamientos, no estará en condiciones de volver a jugar hasta diciembre. Así las cosas, Tim Duncan se queda como única referencia del equipo.