LESIONES

Steven Hunter corre el riesgo de tener que retirarse por culpa de su rodilla

hispanosnba.com |

A sus 27 años, el pívot de los Denver Nuggets Steven Hunter no puede evitar que por su cabeza pase la idea de tener que retirarse. El jugador tendrá que pasar por el quirófano a mediados de la semana que viene para tratar de resolver la inflamación de su rodilla derecha que le ha tenido apartado de las pistas el último mes.

“Definitivamente, ese pensamiento me ronda a veces por la cabeza”, dice Steve Hunter cuando se le preguntan acerca de la posibilidad de una retirada, “pero voy a tratar de ser optimista”.

Aunque el jugador habla de intentar volver en marzo, justo antes de que finalice la temporada, lo más probable es que la operación le haga perderse la temporada completa.

Los problemas en su rodilla se han convertido en crónicos. Ya el año pasado tuvo que ser operado de la misma rodilla y apenas pudo disputar 19 partidos en toda la temporada. El jugador sufre una artritis en dicha rodilla y la pérdida de cartílago genera presión sobre el hueso e inflamación.

A Hunter le quedan éste y otro año más de contrato con los Nuggets y, según sus propias palabras, la franquicia está al 100% con él y en ningún caso se ha planteado la posibilidad de rescindir el contrato que les une.