MERCADO NBA

McDyess llega a un acuerdo con los Nuggets para no jugar con ellos

hispanosnba.com |

Todo indica que el hasta hace unos días ala-pívot de los Detroit Pistons Antonio McDyess ha llegado a un acuerdo con la que habría de ser su nueva franquicia, los Denver Nuggets, para rescindir su contrato.

McDyess, que llegó a Denver en el traspaso que intercambió a Iverson por Billups, había mostrado desde el principio su reticencia a incorporarse a la franquicia de Colorado.

El jugador habría llegado a un acuerdo para dejar Denver a cambio de renunciar a buena parte de los casi 15 millones dólares que habría de cobrar entre esta temporada y la siguiente. Según diversas fuentes, McDyess recibiría cerca de 6 millones de dólares por la rescisión.

Todo indica que el destino de McDyess podría ser regresar a Detroit. Eso sí, tendrá que esperar al menos 30 días, según los plazos que marca la normativa de la liga.

La marcha de McDyess hará que los Nuggets probablemente repesquen al veterano Juwan Howard a quien cortaron hace unos días para hacer hueco en la plantilla a los jugadores procedentes del traspaso.