ACTUALIDAD

D'Antoni tampoco cuenta con Marbury

hispanosnba.com |

Movidito está siendo el comienzo de temporada de Mike D’Antoni en los Knicks. El técnico parece querer hacer limpieza en su banquillo y no le tiene ningún miedo a las vacas sagradas.

Después de dejar sentado en el banquillo a Eddy Curry, ahora le ha tocado el turno a Stephon Marbury. El técnico ha comunicado al jugador que no cuenta con él. Entre los dos suman más de 30 millones de dólares en salario. Un órdago a la grande el lanzado por D’Antoni que parece contar con el respaldo del general manager Donnie Walsh.

Los Knicks llevan tiempo intentando traspasar a Marbury, pero todo hacía pensar que el base tenía un hueco en la rotación del equipo. Pero no es así.

D’Antoni lo tiene claro. “No es que haya hecho nada”, dijo ayer sobre Marbury, “es simplemente que el equipo camina en otra dirección”. D’Antoni no quiere invertir en un jugador que tiene sus horas contadas en Nueva York.

Ante la postura del técnico, el jugador solicitó ayer ser incluido en la lista de inactivos, algo a lo que D’Antoni accedió. Los Knicks no cuentan con él y si no consiguen traspasarlo o negociar su baja, darán por terminada su relación al finalizar la temporada.

Eso sí, hasta entonces Marbury va a ser todo un dispendio para las arcas neoyorquinas.