MUNDO HISPANO

Miami festeja con sus aficionados la Celebración del Mes de la Herencia Hispana

hispanosnba.com |

Se trata de un acto de reconocimiento a la nutrida hinchada de origen hispano con la que cuenta el equipo de Florida. Miami Heat ha querido agradecer su incondicional apoyo a través de una serie de actividades que se han llevado a cabo en el Dolphin Mall de Doral, ciudad situada junto al Aeropuerto Internacional de Miami.

Pocos lugares tan adecuados como el Dolphin Mall para mezclar el deporte con el negocio, ya que en la NBA el negocio ha sido siempre una parte esencial. Y es que el lugar escogido para la celebración es el mayor centro comercial y de atracciones del condado de Miami-Dade.

Situado a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, Dolphin Mall se ha convertido hoy en un lugar de encuentro entre los aficionados de los Heat, los jugadores, las animadoras, el grupo de animación Xtreme Team y la mascota del equipo, Burnie.

Entre la una y las tres de la tarde, hora de Miami, se han programado un buen número de actividades en esta tercera edición de la Celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Buenas oportunidades para los fans

Los jugadores han repartido diversos regalos, entre los que se han incluido videojuegos, y han firmado autógrafos.

Además, con motivo de la conmemoración, la tienda oficial de los Heat ofreció todos sus productos con un 10% de descuento y obsequió a los aficionados con un kit como muestra de agradecimiento por sus adquisiciones.

A todo ello se ha añadido otra buena oportunidad. Y es que a los 50 primeros clientes que gastaron 75 dólares o más en la tienda de la franquicia Perry Ellis entre la una y las tres de la tarde recibieron 2 entradas gratis para un partido de Miami Heat.