SUCESOS

Un bailarín de los Cavaliers sufre un accidente en el partido contra los Wizards

hispanosnba.com |

Un miembro del cuadro de baile de los Cavaliers sufrió un espectacular accidente en el partido de preparación que enfrentó anoche a los Washington Wizards y los Cleveland Cavaliers.

El accidente se produjo durante un tiempo muerto a poco más de 8 minutos del final del encuentro. El bailarín aterrizó sobre uno de los lados de su cara al cometer un error de cálculo en una de sus acrobacias y quedó inmóvil sobre el parquet.

Los jugadores y el público del Value City Arena de Columbus (Ohio), sede de la universidad de Ohio State donde se celebraba el encuentro, quedaron conmocionados al ver el tremendo golpe sufrido por el animador.

El partido se suspendió durante 10 minutos mientras las asistencias atendían al herido en medio de un silencio sepulcral. Finalmente fue retirado en camilla sin que al parecer presentara síntomas de inmovilidad en ninguna de sus extremidades.

Los Cavaliers disponen de dos cuadros de bailarines. El Scream Team, de estética hip-hop y formado mayoritariamente por hombres y las más clasicas Cavalier Girls.