SUCESOS

Isiah Thomas podría haber sido hospitalizado por una sobredosis de somníferos

hispanosnba.com |

Según informan varios medios americanos, el jefe de la policía de Harrison, Nueva York, ha confirmado el traslado a un hospital desde la casa del ex jugador Isiah Thomas de un hombre de 47 años víctima de una sobredosis de somníferos. Aunque la identidad del hombre no ha sido revelada, ésa es justo la edad de Thomas.

Las noticias son muy confusas. Mientras la televisión CBS 2 confirmaba que el hombre trasladado era Isiah Thomas, el propio hijo del jugador, Joshua, declaraba al Daily News que todo era falso y que su padre estaba bien. Josua aseguró que la ambulancia que acudió a su casa de Westchester County, a 50 km de Manhattan, lo hizo para atender a su hermana menor Lauren, quien sufre de hipoglucemia y se sintió mal.

Sin embargo, las fuentes policiales confirmaban el traslado en ambulancia al hospital de White Plains de un hombre de 47 años que habría tomado 10 pastillas del somnífero Lunesta, sin que se haya podido confirmar si la ingesta fue accidental o intencionada.

El que fuera gran base de Detroit fue despedido el año pasado de los Knicks tras una polémica gestión como general manager que llevó a la grada a pedir a gritos su despido durante buena parte de la temporada.