MERCADO NBA

Los equipos ultiman sus plantillas

hispanosnba.com |

El plazo que tienen los equipos para cerrar sus plantillas y dejarlas en un máximo de 15 hombres finaliza el próximo lunes por la tarde y desde hace unos días los anuncios de descartes se suceden.

Hay que decidir qué hombres, de entre los que no tenían garantizados sus contratos, merecerán la oportunidad de iniciar la temporada regular con el equipo. Pocos puestos para muchos jugadores. Llega la hora de los descartes y entre ellos algunos nombres significativos.

Los regresos de Darius Miles y Allan Houston se han visto frustrados. También se han quedado sin equipo algunos hombres con amplia trayectoria en la liga como Austin Croshere, Ruben Patterson o Smush Parker. Y jóvenes promesas frustradas, como David Harrison o Salim Stoudamire.

Algunos de los descartados, los menos, se irán a casa, otros serán probablemente repescados para rellenar otras plantillas y la mayoría se irán con casi el mismo anonimato con que llegaron pero con una buena carta de presentación a la hora de buscar un contrato en alguna liga europea o americana. El lunes se sabrá definitivamente quiénes, de entre los que todavía permanencen, han pasado el corte.