MUNDO HISPANO

La NBA se suma a la celebración del Mes de la Herencia Hispana

hispanosnba.com |

Estados Unidos celebra un año más el Mes de la Herencia Hispana, y la NBA se ha querido sumar a esta celebración con una serie de actividades.

El Mes de la Herencia Hispana no abarca un mes natural, ya que comenzó el pasado 15 de septiembre y concluirá el próximo 15 de octubre, por lo que ya se halla en su última semana de celebraciones.

La NBA se suma a esta fiesta con diversas actividades, que se centran, sobre todo, en una serie de anuncios insertados en los medios de comunicación en los que agradece la aportación a la Liga de los aficionados hispanos y también de los jugadores de origen hispano.

Los anuncios se programan en canales de televisión y periódicos hispanos en algunos de los mercados más importantes del país.

El Mes de la Herencia Hispana nació como festejo semanal en 1968 y 20 años después, en 1988, la fiesta se extendió a un mes, en el que coincide con las celebraciones del mismo rango que se llevan a cabo en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.