DIRECTIVOS

Joe Dumars apuesta por mantener el núcleo de los Pistons esta temporada

hispanosnba.com |

El general manager de los Pistons, Joe Dumars, ha afirmado, en una entrevista concedida a la agencia Associated Press, que espera comenzar la temporada con el mismo núcleo de jugadores que en pasados años. Esta afirmación enfría los numerosos rumores que han rodeado al equipo durante el verano y aleja la posibilidad de que jugadores como Billups, Hamilton, Prince o Rasheed Wallace dejen la ciudad del motor.

Fue el propio Dumars quien dio pábulo a esos rumores cuando, tras caer los Pistons un año más en la final de la Conferencia Este, despidió al entrenador, Flip Saunders, y afirmó que Rodney Stuckey era el único jugador no traspasable del equipo.

El ex jugador y ahora máximo directivo de los Pistons reconoce acerca de los posibles traspasos que “hemos hablado con varios equipos este verano pero nada de lo que nos ofrecieron nos hubiera hecho mejor de lo que somos” y apuesta por tirar para adelante con los jugadores que tiene: “Vamos a seguir con el mismo núcleo, aunque sigo sin estar contento de cómo acabó la temporada. Pero eso lo vamos a dejar atrás e intentar hacerlo bien este año”.