DIRECTIVOS

El propietario de los Pistons pone en tela de juicio a los árbitros y a Larry Brown

hispanosnba.com |

El propietario de los Pistons, Bill Davidson, pone en tela de juicio al colectivo arbitral y critica abiertamente al ex entrenador de Detroit, Larry Brown.

Lo hace en una larga entrevista que ha concedido al columnista de Detroit Free Pass, Mith Albom. En la entrevista, el magnate y filántropo, que lleva 34 años al frente de los Pistons, asegura que “cuando vienen a pitarte determinados árbitros sabes que vas a perder” y considera que el escándalo generado por el ex árbitro Tim Donaghy es sólo la punta del iceberg.

Y es que el empresario aún no ha olvidado la actuación de los árbitros en el sexto partido de la final de la NBA de 1988, final que se llevaron en el séptimo encuentro los Lakers ante los Pistons.

Davidson dice que el mejor jugador que ha pasado por Detroit ha sido Isiah Thomas y considera a Joe Dumars como la mejor persona con la que ha tratado en el equipo.

El propietario de la franquicia también tiene palabras de cariño para Bill Laimbeer o Rashed Wallace. Pero su sonrisa desaparece cuando habla del Larry Brown, al que critica sin tapujos como entrenador y como persona. Para Davidson el prestigio adquirido por Brown no se corresponde con la realidad.