MERCADO NBA

Mo Williams jugará en los Cavs tras un traspaso a 3 bandas

hispanosnba.com |

Diversos medios especializados de Estados Unidos daban por hecho hace unas horas que Maurice Williams, base de Milwaukee Bucks, sería contratado por los Cleveland Cavaliers de LeBron James a través de un intercambio que afectaría a 3 equipos y a 6 jugadores. Y unas horas después el traspaso múltiple se ha anunciado oficialmente. 

El intercambio implica a Mo Williams y Desmond Mason (Milwaukee), que se marchan a Cleveland y Oklahoma City; a Damon Jones y Joe Smith (Cleveland), que fichan por Milwaukee el primero y Oklahoma el segundo; y a Luke Ridnour y Adrian Griffin (Oklahoma), que pasan a formar parte de Milwaukee Bucks.

El traspaso a 3 bandas lleva al estado de Ohio a Williams, un base anotador que podría solucionar de un plumazo el grave problema que Cleveland tiene en el puesto de armador. Mo Williams promedió la pasada temporada 17,2 puntos por partido y 6,3 asistencias.

De los 6 jugadores implicados, 4 concluyen contrato la próxima temporada (Damon Jones, Joe Smith, Desmond Mason y Adrian Griffin, que es el único que no tiene contrato garantizado en la campaña 2008-2009).