DIRECTIVOS

El dueño de los Jazz sale del hospital después de 2 meses

hispanosnba.com |

Buena noticia para los Utah Jazz. Su propietario, Larry Miller, ha salido del hospital tras permanecer ingresado 59 días en el hospital, 59 días en los que el hombre que ha dirigido a la franquicia mormona durante los últimos 20 años ha estado al borde de la muerte.

Miller, de 64 años, ingresó en el hospital tras sufrir un ataque al corazón como consecuencia de complicaciones derivadas de la diabetes de tipo 2 que sufre desde hace tiempo. Su estado se agravó aún más tras sufrir un fallo renal y una hemorragia gastrointestinal que obligó a los médicos a realizarle una transfusión masiva de sangre.

Ahora, fuera de peligro aunque todavía débil, mostraba su satisfacción a la salida del hospital y anunciaba su decisión de dejar a un lado su actividad laboral en beneficio de su precario estado de salud.

Su hijo Greg, que será quien le releve al frente de sus negocios, anunció que la mayor parte de las decisiones referentes a los Jazz quedarán en manos del general manager Kevin O’Connor y del presidente de la franquicia Randy Rigby.