ACTUALIDAD

Walter Herrmann cobrará 2 millones de dólares la próxima temporada

El alero argentino ha alcanzado un acuerdo para renovar con Detroit Pistons

hispanosnba.com |

El jugador argentino Walter Herrmann cobrará 2 millones de dólares la próxima temporada, según ha revelado Detroit News, que afirma que el acuerdo entre Detroit Pistons y el jugador para que éste siga un año más con el conjunto de Michigan se hará efectivo en breve.

El diario de la capital del motor confirma que la rúbrica del contrato se llevará a cabo pronto, por lo que cuando Herrmann formalice el acuerdo serán 13 los jugadores que integrarán la plantilla de los Pistons.

La noticia de que el alero de Venado Tuerto había alcanzado un compromiso para seguir un año más en las filas de Detroit la avanzó el pasado 29 de julio el diario Democracia de la localidad argentina de Junín, tal y como se hizo eco ese mismo día Hispanosnba. Pero entonces no se especificó la cuantía del salario que cobraría Herrmann.

Según lo avanzado por Detroit News, el salario del internacional argentino será similar al que percibió la temporada pasada, campaña en la que rozó los 2 millones de dólares, y en la que disputó 28 partidos con Detroit tras haber jugado anteriormente 17 con Charlotte Bobcats.

Su rendimiento con los Pistons se limitó a una participación de 7,1 minutos por encuentro en los que promedió 3 puntos.

Tras renunciar a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección, Herrmann está disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal, Venado Tuerto, rodeado por sus familiares y amigos.

Eso sí, ahora lo está haciendo con mucha más tranquilidad, ya que ha asegurado su futuro deportivo, aunque sólo haya sido por un año.