ACTUALIDAD

Indiana no quiere a Jamaal Tinsley

hispanosnba.com |

Con 30 años cumplidos y tras 7 temporadas en el equipo, la estancia de Tinsley en la franquicia de Indiana parece estar llegando a su fin. Los responsables de los Pacers hace tiempo que han mostrado públicamente su interés en traspasarle.

El último en hacerlo ha sido Herb Simon, uno de los copropietarios del equipo, quien el martes no dudó en afirmar, según publica el diario Indianapolis Star, que el jugador “estaría mejor en otro sitio” y aseguró que “vamos a hacer todo lo posible por ayudarle porque necesita una nueva oportunidad, pero va a tener que ser lejos de aquí. Creo que hará un gran trabajo donde quiera que vaya”.

A Tinsley le quedan 3 años de contrato por más de 21 millones, lo que unido a su baja forma actual y su fama de jugador talentoso pero problemático dificultan cualquier operación de traspaso, más teniendo en cuenta que el manifiesto deseo de los Pacers por deshacerse de él no impulsa sino a la baja cualquier posible oferta.

El presidente de la franquicia, Larry Bird, declaró el mes pasado que los Pacers no se plantean en ningún caso un acuerdo de rescisión con el jugador para dejarlo libre.