MERCADO NBA

Randolph Morris vuelve a casa y Josh Powell tendrá que buscar una nueva

hispanosnba.com |

El ex pívot de los Knicks Randolph Morris ha firmado por 2 años con los Hawks de Atlanta en los que percibirá el salario mínimo. Morris ha jugado 2 temporadas con New York en las que no ha formado parte de la rotación habitual, disputando tan sólo 23 partidos en total.

Morris, 22 años y 2,11, regresa así a la ciudad en la que fue una auténtica estrella en su época de instituto, llegando a ser seleccionado para el Mc Donald’s All American Team. Una selección que le situaba en la élite de los jugadores americanos de ‘high school’, al lado de jugadores como Dwight Howard, LaMarcus Aldridge o Josh Smith, aunque, a diferencia de estos, Morris no ha conseguido confirmar en la NBA su potencial.

Mientras, en el otro lado del país, los Clippers han anunciado la decisión de cortar al ala-pívot Josh Powell. Powell, un jugador llegado a la NBA desde las ligas menores, tuvo una importante presencia en el equipo el año pasado (19,2 minutos por partido) debido sobre todo a los problemas físicos de Brand y Kaman, pero su rendimiento no parece haber convencido a sus técnicos.