MERCADO NBA

Biedrins y Vujacic también miran a Europa

hispanosnba.com |

El mercado de agentes libres sigue revolucionado por la irrupción en él de los clubes europeos. Los dos últimos jugadores tentados por el otro lado del charco han sido el pívot letón Anders Biedrins y el escolta esloveno Sasha Vujacic. Ambos son agentes libres restringidos.

Biedrins lleva tiempo intentando alcanzar un acuerdo con su actual equipo, los Golden State Warriors, que le habrían ofrecido cerca de 48 millones de dólares por 6 temporadas, oferta que no parece convencer al pívot letón. Entre tanto, diversas fuentes afirman que dos equipos rusos se habrían incorporado a la puja por los servicios del jugador con ofertas superiores a la de los Warriors y Biedrins podría estar meditando su marcha.

Otro tanto ocurre con el esloveno Vujacic. El escolta habría recibido una oferta de los Lakers por 3 años y 12 millones, pero buscaría un contrato de más dinero y duración. El agente del jugador ha estado en conversaciones con diversos conjuntos europeos y se rumorea que Vujacic podría viajar estos días a Europa para firmar por un club italiano o español.