DECLARACIONES

Carlos Delfino presenta oficialmente su nueva página web

El jugador espera compartir sus experiencias con los aficionados a través de ella

hispanosnba.com |

El escolta argentino Carlos Delfino presentó hace unos días su nueva página web, un rincón en la Red al que se puede acceder tecleando www.carlosdelfinobasket.com o bien www.carlosdelfinobasquet.com.

El santafesino aseguró con motivo de la inauguración de su página que a través de ella "el público podrá conocer aspectos de mi vida y de mi trayectoria, pero fundamentalmente aspiro a crear un lugar que me permita contactar con la gente", según recogen diversos medios de comunicación argentinos.

"La web será una estupenda oportunidad para compartir mis actuaciones en la NBA y, por supuesto, también lo que tenga que ver con la selección argentina. Estoy muy contento por este nuevo desafío y espero que lo disfruten tanto como yo", aseguró el Lancha.

La página web del jugador de Toronto Raptors incluye secciones informativas como "Delfino News", "En los medios" o "Sala de Prensa".

Además hay espacio para las estadísticas del jugador, la actualización de sus actuaciones en la NBA y un apartado multimedia en el que se pueden ver vídeos y galerías de fotos del baloncestista.

Un rincón denominado "Hacete Oir" da paso a foros y a un chat, también hay una agenda deportiva y una columna de Clarín Deportivo.

Carlitos Delfino nació en Santa Fe hace 25 años y su trayectoria en el mundo del baloncesto se inició en el Club Macabi de Santa Fe cuando era apenas un niño. Tras su etapa en Argentina pasó por la Liga Italiana para recalar finalmente en la NBA, donde ha militado en Detroit Pistons y Toronto Raptors, donde juega actualmente.