NBA INTERNACIONAL

Los Hornets y los Wizards jugarán en Barcelona el 17 de octubre

hispanosnba.com |

El NBA Europe Live 2008 llegará a Barcelona (España), París (Francia), Berlín (Alemania) y Londres (Reino Unido) en el mes de octubre, según han anunciado la NBA y EA Sports, la empresa californiana de videojuegos que impulsa los partidos.

Según recoge la página oficial de la NBA, los cuatro equipos elegidos este año para mostrarse en el Viejo Continente serán New Orleans Hornets, Washington Wizards, Miami Heat y New Jersey Nets, o lo que es lo mismo, los aficionados europeos podrán ver en acción a jugadores como Chris Paul, Gilber Arenas, D-Wade o Vince Carter, junto a otros como Stojakovic, West, Jamison, Butler, Marion o Jefferson.

Por lo que respecta a la parte española, el partido que acogerá Barcelona se disputará el 17 de octubre en el Palau St Jordi y enfrentará a New Orleans Hornets, liderados por Paul, y Washington Wizards, con Arenas a la cabeza.

En el acto de presentación, el Comisionado de la NBA, David Stern dijo: "Nuestro tercer año consecutivo de NBA Europe Live es otro paso en nuestro actual esfuerzo por traer la emoción de la NBA a nuestra creciente base de aficionados".

Washington y New Orleans jugarán entre sí, antes de hacerlo en Barcelona, en Berlín el 14 de octubre, mientras que el doble enfrentamiento entre New Jersey Nets y Miami Heat se ha programado los días 9 y 12 de octubre en París y Londres.