Stephen Curry y Julius Randle son los Jugadores del Mes en abril

Ya tenemos a los Jugadores del Mes en la Conferencia Este, Julius Randle (Knicks), y en la Conferencia Oeste, Stephen Curry (Warriors). Ambos jugadores presentaron números espectaculares, con Curry batiendo algunos récords.

Empecemos por Curry debido a su explosión de juego. El base de Golden State promedió 37,3 puntos, 6,1 rebotes y 4,6 asistencias, con su equipo, cuando jugó él, en marca de 8-7.

Curry metió el 51,8% de sus tiros de campo, el 46,6% desde el triple y el 90,8% desde los libres.

Impresionante récord del jugador al meter 96 triples en un mes, la mejor marca de largo en la historia de la NBA. Además, se convirtió en el jugador que más partidos de 30 o más puntos ha completado en un mes en toda la historia de la liga.

Steph no ganaba este galardón desde la temporada 2017-2018.

Fueron nominados en el Oeste Devin Booker, Chris Paul (ambos de Suns), Luka Doncic (Mavericks), Nikola Jokic (Nuggets) y Paul George (Clippers).

En el Este, Julius Randle promedió 27,1 puntos, 9 rebotes y 6,3 asistencias para liderar a unos Knicks sorprendentes, ya que el equipo neoyorquino terminó el mes con un enorme 11-4.

Es el primer premio de Jugador del Mes que gana Randle, que se convierte en el primer integrante de los Knicks en lograrlo desde que lo consiguiera Carmelo Anthony en enero de 2014.

Nominados en el Este, Bradley Beal, Russell Westbrook (ambos de Wizards), Clint Capela (Hawks), Joel Embiid (Sixers), Jayson Tatum (Celtics) y Darius Garland (Cavaliers).