
Cuando en el mes de febrero todos vimos el post en X en el que Luka Doncic llegaba a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis, Max Christie y la 1ª ronda del Draft de los Lakers en 2029 nos asombramos porque Luka no solo es uno de los mejores jugadores de baloncesto en la actualidad, sino además porque venía de ganar la peleada Conferencia Oeste y había llegado a las Finales NBA con el equipo de sus amores.
Esto no importó a Nico Harrison y lo envió a Lakers sin ningún tipo de contemplación ni con su rendimiento ni con el vínculo de la ciudad. Hoy, Luka Doncic quizás es más desconfiado que en el pasado, pero si de algunas cosas no dudamos los aficionados al baloncesto es de su lealtad y de su fuego por competir al máximo nivel hasta conseguir el anhelado anillo.
¿Qué dijo Luka Doncic a los medios de los Lakers?
En ese sentido Luka fue entrevistado por el departamento de comunicaciones de los Lakers y, en lugar de mostrarse tímido al respecto tuvo una interacción en la que le preguntaron “¿Siendo un jugador de Lakers como esperas ser conocido en Los Angeles?” y el respondió:
“Seguro que como el tipo que trajo campeonatos a la ciudad”
Esta afirmación de Luka es una clara muestra de intenciones de lo que tiene en mente el esloveno para su paso en la Lakers Nation, estar entre los favoritos de las casas de apuestas online España y ganar muchos títulos. Además, sin saber parece que dio pistas sobre su futuro porque a pesar de no estar atado por varios años, declaró en plural “campeonatos”.
¿Cómo está trabajando Luka Doncic para su segunda campaña con los Lakers?
Según todos los círculos de rumores NBA se dice que Luka es el nuevo mandamás en los Lakers y esto tiene sentido por su edad y la de su coestrella LeBron James.
Ante este escenario, Luka Doncic se ha mostrado con una gran disposición al respecto porque estuvo involucrado en las llegadas de Jake LaRavia para reforzar el tiro exterior, de DeAndre Ayton para la pintura y de Marcus Smart para el perfil de jugador “hustle” que defienda a los mejores jugadores contrarios.
Asimismo, se dice que ha estado trabajando para llegar en las mejores condiciones físicas posibles tanto al Eurobasket como a su nueva temporada con los Lakers. Esto aunque se rumora todos los veranos, ya en el pasado se ha visto que Luka trabaja sobre todo cuando se va a reunir con su selección.