Golden State Warriors encara un séptimo partido complicado ante Houston Rockets. La serie se presenta como una de las mejores en los actuales Playoffs NBA. El Toyota Center se viste de gala para presencia uno de los grandes partidos del año.

Históricamente, estos partidos tienen un aura especial en el mundo NBA. La intensidad, la mentalidad fría y las estrellas sacan a relucir su mejor potencial. Por ello, hacemos un repaso de los partidos de los Warriors en estás circunstancias con Steve Kerr y Stephen Curry.

Los 50 puntos de Steph y el silencio del Golden 1 Center de parte de Warriors

En una temporada fatídica para Warriors, los dirigidos por Kerr llegaron a un séptimo partido ante Sacramento Kings en la primera ronda de la 2022/2023. En ese momento, Mike Brown llevó a los suyos a un tercer lugar en la conferencia. Por su parte, Golden State logró entrar en el sexto puesto.

Tras seis partidos de máxima intensidad y en donde brillaron las ofensivas, la serie se definía en el Golden 1 Center. Golden State no contaba con sus jugadores de rol en buen nivel. Cuando más lo necesitaban apareció Curry y un Looney inesperado. El Chef clavó 50 puntos de visitante para silenciar a una de las aficiones más ruidosas de la liga.

Se convirtió en la primera vez en la historia de los Playoffs NBA que un jugador anotaba 50 puntos en un séptimo encuentro.

La peor noche de un aficionado de Rockets en muchos años

En los Playoffs de la 2017-2018, Houston llegaba con la esperanza de finalmente eliminar a los Warriors. El séptimo partido se jugó en el Toyota Center, que fue una caldera durante la primera mitad. James Harden y los suyos culminaron la primera mitad con una ventaja de 15 puntos. Sin embargo, Curry, Durant y Thompson lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

Rockets enlazó una segunda parte de 1/30 desde la larga distancia. Por su parte, Kevin terminó con 34 puntos y Steph alcanzó las 10 asistencias. Los de Kerr cerraron las cosas y clasificaron a una nueva final de NBA, que terminaron ganando ante Cleveland.

La tapa de LeBron James y la remontada 1-3 en Finales de NBA

El juego 7 peor recordado para los de la Bahía fue en las finales de 2016, cuando LeBron y los Cavaliers remontaron una serie que estaba 3-1 para Warriors. En aquel juego en el Oracle Arena, Irving y James se vistieron de héroes para lograr la hazaña.

Kyrie anotó un triple clave para ponerse arriba a falta de 2 minutos para culminar. Mientras tanto, James metió un tapón histórico a Iguodala en un contragolpe. Los de Ohio quedaron en los libros de historia, al vencer a los Golden State del 73-9 para ganar su primer anillo como franquicia.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x