Milwaukee tuvo una de las peores noches del año. Más allá de la derrota por amplio margen ante Indiana Pacers y estar al borde de la eliminación, también sufrieron la baja de Damian Lillard en el primer cuarto. El informe preliminar del equipo médico aclara que se trata de una lesión en el tendón de aquiles. De momento, no se confirma que es una rotura.

La estrella cayó desplomada en el primer cuarto, cuando intentó recuperar un rebote ofensivo. Luego de cachetear la pelota para su compañero, no pudo seguir en pie. Tuvo que salir de la cancha asistido por sus compañeros. El gesto de Lillard no convenció a la afición local. Por ello, todo parece indicar que se trata de una lesión grave que lo tendrá fuera por mucho tiempo.

Milwaukee Bucks recibe un doble golpe, luego de un tercer partido épico en casa ante Pacers. Giannis Antetokounmpo vuelve a sufrir sin una segunda espada, mientras que Indiana sale fortalecido desde todo punto de vista. Para la próxima semana, los de Rick Carlisle tendrán la oportunidad de cerrar la serie y pasar a la segunda ronda en el Este.

Damian Lillard y una temporada complicada

Los Bucks parecían bien encaminados durante gran parte de la temporada regular. Sin embargo, la lesión de Lillard a falta de 20 partidos para definir las plazas de postemporada pasó factura. Milwaukee obtuvo una racha negativa y se mantuvo en pie de alguna manera. Los de Wisconsin no convencieron y están cerca de quedarse sin una de las estrellas.

La última lesión de Damian se trató de una trombosis en el brazo. Se habló de que su temporada estaba terminada o llegaría con lo justo para una posible segunda ronda de Playoffs. Sin embargo, en una recuperación milagrosa entró en la lista de disponibles para el segundo partido de la serie ante Pacers. De igual manera, su falta de ritmo fue evidente.

En parte, el juego de Bucks no ha sido el mejor de la mano de Doc Rivers. Sin embargo, se vio a un Lillard disminuido en lo físico durante los dos partidos disponibles. Ahora, se espera un informe oficial confirmando la lesión. Podría ser el final de una temporada complicada para el exjugador de Portland TrailBlazers.

¿Giannis Antetokounmpo pensará en el fin de una era?

Tras la noticia de la lesión, el futuro de los Bucks está más gris que nunca. La Gerencia General apostó por el dúo Lillard – Antetokounmpo. La marcha de Jrue Holiday parece haber sido el principio del fin para el equipo. Tras ello, también se movieron por Kyle Kuzma en la búsqueda de mejorar la dinámica. Hasta ahora, ambos movimientos funcionaron poco.

De forma inmediata, se rumorea sobre el futuro de Giannis. De confirmarse la eliminación en postemporada, el campeón de la NBA podría estar pensando en cambiar de equipo. Sin embargo, el griego ha expresado en múltiples ocasiones su amor por la franquicia. Futuro incierto para los de Wisconsin, que necesitan de un milagro en lo deportivo.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x