Minnesoa Timberwolves

Puede ser apresurado, pero fue el mejor partido de la serie hasta el momento y el equipo local se alejó. Los Timberwolves ahora lideran a los Lakers 2-1 en esta serie de primera ronda, pero tienen una ventaja aún mayor. El tercer partido es el domingo por la tarde. Con Luka Dončić enfermo y LeBron James sin poder jugar al mismo ritmo que antes, el descanso es muy importante para los Lakers ahora mismo y no lo tendrán. Eso hace que la forma en que perdieron este partido sea aún más dolorosa.

James estuvo sensacional en la derrota, anotando 38 puntos y jugando una de sus mejores defensas de la temporada. Austin Reaves finalmente también brilló, anotando 20 puntos. Pero con Dončić sufriendo la enfermedad, a los Lakers solo les faltó un anotador. Minnesota, por su parte, tuvo una noche estelar gracias a su propia superestrella.

Luka Dončić no empieza la segunda parte

El esloveno no fue titular en la segunda mitad. Según informes, no se encuentra bien y solo anotó cinco puntos en una segunda mitad muy por debajo de los que nos tiene acostumbrados. Estuvo de vuelta en el banquillo, volvió al encuentro, pero, a pesar de eso claramente no se ve como él mismo.

Con actitud frente a su gente de Minnesota

Anthony Edwards terminó el partido con 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Lo hizo defendiendo a Reaves con una precisión crucial y llevando a los Timberwolves hasta el final. Si se pensaba que la sorpresa del año pasado sobre Denver fue una casualidad, ya no debería serlo. Edwards es uno de los jugadores de postemporada más peligrosos de la NBA. Venció a Kevin Durant y Nikola Jokić el año pasado. Ahora, está a dos victorias de poner también a James y Dončić en su palmarés.

Edwards anotó un triple ganador con menos de cinco minutos para el final y superó a LeBron James, quien tuvo una actuación emblemática, tras driblar para darle un respiro. Luego, anotó un tremendo gol con poco más de un minuto para el final, en la victoria de Minnesota.

Edwards no estuvo solo

Jaden McDaniels y Julius Randle fueron dos de los principales impulsores del ataque de Minnesota durante gran parte de la noche, ambos atacando el aro mientras los Wolves machacaban a los Lakers en la pintura. McDaniels terminó con 30 puntos, el máximo del equipo, y cinco rebotes, mientras que Randle registró 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

El entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, declaró el jueves que su equipo necesitaba jugar con más ritmo y reforzar la defensa para corregir sus lentos inicios. Como un reloj, eso fue lo que hicieron el viernes, al tomar una ventaja temprana y limitar a Luka Doncic, quien había comenzado los partidos con un gran arranque, a solo dos puntos con 1 de 6 en tiros de campo en el cuarto.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar el día de mañana, 27 de abril, cuando el Target Center se vista de gala para recibir el cuarto compromiso de esta serie.

Lee también

Milwaukee Bucks hace valer su localía y gana su primer juego en la serie contra Indiana

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x