Anthony Edwards fue el gran protagonista del primer juego de la serie entre Minnesota Timberwolves y Los Ángeles Lakers en el Crypto.com Arena. Sin embargo, también se llevó una gran multa de parte de la NBA luego de un intercambio con un aficionado en las primeras filas. El comité disciplinario de la liga dictaminó una multa de $50.000 por “lenguaje inapropiado y gesto obsceno”.

Tras finalizar la victoria contundente de la visita por 117-95, el incidente pasó por debajo de la mesa para las camaras de transmisión. En redes sociales se compartió el vídeo en el que Ant y un fan de los Lakers intercambian palabras. No es la primera vez que Edwards recibe sanciones monetarias de la NBA por conductas inapropiadas.

De igual manera, no sería extraño que el mismo jugador se tome a modo de broma la multa de parte de la liga. En ocasiones pasadas, Edwards ha sido conciente de su accionar en los intercambios acalorados con aficionados y jugadores. De esta manera, se deja un precedente para una serie de postemporada que será larga.

¿Nueva rivalidad en el Oeste?

Hasta ahora, la serie entre ambos equipos se transformó en un vaivén de declaraciones de parte de parte y parte. Los Lakers han intentado mantenerse firmes y mentalizados en que son los favoritos. Por su parte, Minnesota juega con la estadística en contra al culminar la temporada regular en el sexto lugar de su conferencia.

Además, los constantes intercambios de Ant con todos los jugadores de Lakers será un elemento a tomar en cuenta en la serie. Edwards es reconocido en la NBA por ser “Trash-Talker”. No sería una sorpresa que la liga esté atenta a cualquier acción antideportiva del escolta.

Por su parte, los Wolves intentarán demostrar que la llegada a la finales de conferencia hace una temporada no fue coincidencia. Con el factor cancha emparejado, Edwards y compañía buscarán complicar las cosas a unos Lakers que son candidatos en el Oeste.

Parte de la motivación extra del equipo tiene que ver con destronar al equipo que comanda JJ Redick en el banquillo. Se trata de una de las series de postemporada más atractivas.

Las dudas con Anthony Edwards y los Wolves

Antes del inicio de la serie ante Lakers, las casas de apuestas y los analistas de la NBA daban como ganador a los californianos. Lejos de aquel pronóstico de los periodistas, los Wolves terminaron el primer juego con un 51% de tiros de tres puntos y robando el factor cancha.

Posterior al partido, Edwards y Randle fueron irónicos en la rueda de prensa al expresar su descontento respecto a las opiniones de los analistas en la previa. Además, parte del elenco de rol del equipo colaboró con un gran aporte en defensa y ataque.

Jaden McDaniels finalizó con 25 puntos, mientras que Naz Reid endosó con 23 puntos con sólidos números de larga distancia. El dominio de los Wolves fue durante los 48 minutos, manteniendo a Luka Doncic en una asistencia durante todo el partido.

0 0 votes
Clasificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x