Una lesión de rodilla deja KO a Josh Howard para lo que resta de temporada

Desgraciado inicio de Josh Howard con su nuevo equipo, Washington Wizards. Anoche, en su cuarto encuentro con su nueva casaca, el ex de Dallas se rompió y ya no volverá a vestirse en lo que resta de temporada. Ahora, el equipo capitalino sólo cuenta con 10 jugadores.

Fue en el primer cuarto. Hasta entonces, Howard había brillado (7 puntos en 8 minutos), pero en una jugada desafortunada chocó contra Ronald Murray -otro jugador recién fichado, en esta ocasión por Chicago- y su rodilla izquierda se lastimó muy seriamente.

Howard permaneció en el suelo sin poder levantarse y después fue auxiliado para abandonar la cancha camino del vestuario. Tenía la cosa mala pinta y hoy se han confirmado esos malos pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Adiós a lo que resta de campaña.

No tuvo tiempo de nada

Josh apenas tuvo tiempo de nada. Jugó 4 juegos con su nuevo equipo y no lo hizo mal. Pero no tuvo fechas suficientes para demostrar todo lo que podía dar a su nueva escuadra.

El presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld, fue el que anunció el alcance de la lesión mediante un comunicado.

El equipo del argentino Fabricio Oberto pierde así a una de sus máximas estrellas después de haber desarticulado su ‘big three’ (Arenas-Jamison-Butler).