Noticias NBA: Economía NBA

El tope salarial podría subir casi un 8% la próxima temporada

Las últimas estimaciones de la NBA prevén que el tope salarial de la liga crezca un 7,7% de cara a la temporada que viene, pasando de los 58,7 millones de dólares de la actual a 63,2 millones y aumentando así el margen de maniobra de los equipos en el mercado veraniego.

La NBA dispuesta a reconsiderar el uso de camisetas con mangas

Las quejas de un buen número de jugadores parecen haber llegado a las altas instancias de la liga y el comisionado de la NBA, Adam Silver, parece dispuesto a replantearse el uso de camisetas con mangas, un tema que tiene pensado discutir con LeBron James este verano.

La NBADL crece con una nueva franquicia propiedad de los Knicks

Los Knicks ya tienen su franquicia exclusiva en la Liga de Desarrollo. Se trata de un nuevo equipo que se incorporará la temporada que viene a la liga menor de la NBA y se ubicará en White Plains, una localidad de la zona metropolitana de Nueva York.

El New Orleans Arena pasará a llamarse Smoothie King Center

El New Orleans Arena, la pista en la que juegan como locales los Pelicans, era una de las pocas pistas de la NBA que no tenía un fuerte patrocinador corporativo que le hubiera puesto nombre. Ahora lo ha encontrado y el estadio pasará a llamarse Smoothie King Center.

Simulación del futuro pabellón de los Warriors

La mudanza de Golden State Warriors a San Francisco se retrasa

El previsto traslado de los Golden State Warriors desde Oakland a la vecina San Francisco para jugar en un nuevo pabellón podría tardar más de lo esperado. El proyecto del nuevo estadio está encontrando muchos obstáculos y la fecha de 2017 ya no parece realista.