Noticias NBA: Economía NBA

Los Sixers, con mucho por gastar pero sin intenciones de hacerlo

Más de 23 millones de dólares es el espacio salarial del que aún disponen los Sixers, una cifra que podrían elevar aún más renunciando a algunos de los derechos sobre jugadores que aún mantienen. Sin embargo, no parece que tengan intención de hacerlo.

Los Cavs agotan en unas horas sus 12.000 abonos de temporada

El regreso de LeBron James a Cleveland ha surtido de inmediato sus primeros efectos. Las últimas horas han sido una locura en los despachos de la franquicia que, en apenas unas horas, ha vendido los algo más de 12.000 abonos de temporada puestos a la venta.

El mercado, a la espera de las decisiones de LeBron y Melo

El mercado NBA está funcionando a una velocidad más lenta de lo habitual en sus primeros días y la falta de una decisión firme por parte de los 2 grandes agentes libres del mercado, LeBron James y Carmelo Anthony, está sin duda detrás de ello.

Chicago Bulls negocia con Mirotic su incorporación

El montenegrino Nikola Mirotic parece tener decidido completamente dar el salto a la NBA la próxima temporada y para ello estaría negociando ya con Chicago Bulls su futuro contrato. Pero antes, habrá de resolver un complicado asunto, su cláusula de rescisión.

La temporada 2013-14, ruinosa para los Nets

Si en lo deportivo la temporada de los Nets no ha sido la esperada, en lo económico parece haberse convertido en una auténtica ruina. La franquicia de Brooklyn es una de las 9 que habría perdido dinero este año, pero sus pérdidas superan en mucho a las del resto.

Luz verde al nuevo estadio de los Sacramento Kings

Los Kings vieron ayer como el ayuntamiento de la ciudad daba vía libre al inicio de la construcción de un nuevo pabellón con el que garantizan que el equipo permanezca las próximas décadas en la capital del estado de California. Costará 477 millones de dólares.

La NBA aprueba por unanimidad la venta de Milwaukee Bucks

Sin problemas, tal y como se esperaba, la NBA ha dado el visto bueno al traspaso de propiedad de los Bucks de Milwaukee. El Comité Ejecutivo de la liga aprobó ayer por unanimidad la venta del equipo por parte de Herb Kohl y la toma de posesión de sus nuevos dueños.