LESIONES

Ya son 7 los jugadores de Memphis afectados por el virus estomacal

Se suman Quincy Pondexter y Jarnell Stokes por lo que el equipo solo tiene a 6 jugadores sanos

hispanosnba.com |

La situación en el líder del Oeste, Memphis Grizzlies, no hace más que empeorar por momentos. Porque ya son 7 los jugadores del equipo que sufren un virus estomacal. A las bajas de Beno Udrih, Tony Allen, Courtney Lee, Jon Leuer y Kosta Koufos (todos ellos no jugaron ante Toronto), se suman ahora las de Quincy Pondexter y Jarnell Stokes.

Los 7 son duda para el partido de esta noche ante Boston Celtics. Por si fuera poco, cabe recordar que el equipo tampoco puede contar con Nick Calathes y que el equipo ha cortado a los 2 jugadores, Kalin Lucas y Hassan Whiteside, que fueron contratados de forma fugaz para poder hacer frente al partido en Canadá.

De este modo, Dave Joerger solo tiene sanos a esta hora a Mike Conley (base), Jordan Adams (escolta), Vince Carter, Tayshaun Prince (ambos aleros), Zach Randolph (ala-pívot) y Marc Gasol (pívot). 

La situación parece insostenible para unos Grizzlies que hasta la fecha han ganado 10 de los 12 partidos que han disputado. Lo único positivo a día de hoy es que sus 3 máximas estrellas -Gasol, Randolph y Conley- no se han visto afectadas, por ahora, por el virus.

La salvación para jugar el partido de hoy ante Celtics puede venir por la mejora de varios jugadores que estaban enfermos y que parecen estar en condiciones de afrontar el partido.